lunes, 17 de marzo de 2008

Cena amigos japoneses en Compostela

El viernes 14 de marzo fue un día de mucha fiesta y mucha despedida.En un break que hice en la fiesta de despedida de los compañeros del IGAPE, me fui a cenar con mis amigos japoneses de Compostela, que me invitaron a probar deliciosa comida nipona preparada por Yosimichi.

Ausentes en la foto están Masashi (el japonés que habla gallego) y Tsutsumo, que se unió a nosotros más tarde y ahora viaja ni más ni menos que a Brasil!!!

Yosimichi es mi profesor particular de japonés (y tiene un gran futuro como teacher) y con Yoshikazu me reencontraré en Nara (un pueblecito japonés cerca de Tokio)... despedidas y más despedidas... es lo que tiene la aventura!!




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapaaaa, ya pareces japonesa!!!.

Un besazo,

la superabuela

Akinol dijo...

See here or here

Anónimo dijo...

muy bien la foto!! q suerte d tener esos pedazos d amigos nipones!!!! a perfeccionar el japonés!!! mucha suerte!! mil bks
eva;)

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here