miércoles, 30 de abril de 2008

De marcha por Tokio!!!!

Hola amigos y amigas aventureros!!!


Tengo que contaros y dejar constancia gráfica de mi salida de juerga por esta ciudad. Por fin he vivido la experiencia del Karaoke!!!! Dios!!! me desgañité la garganta de tanto cantar...es muy divertido!!!


Este fin de semana ha sido muy intenso. Comenzamos el viernes saliendo por Shinjuku y fue genial. Fuimos con unos amigos japoneses que hemos conocido y nos llevaron a una calle mítica japonesa...la típica que vemos en los dibujos animados de Jiburi. De hecho, la calle me hacía sentir que estaba dentro de la película "El viaje de Chihiro" en el momento en que los padres se ponen a comer y luego se convierten en cerdos...para los que no la hayais visto os la recomiendo.


Os pongo el vídeo para que la veais un poquillo



video


El sábado tocó cenita, Karaoke y luego juerga en la discoteca de la película "Babel". De esta última no tengo fotos, pero deciros que es una discoteca de música electrónica y es una flipada de experiencia. Me llamó mucho la atención que los japoneses no bailan en grupos, sino mirando hacia el DJ que es el/la reina de la noche. Gritan, saltan y todos apiñaos!!! y otra cosilla muy curiosa es el atuendo de muchos de ellos, típico friki de la informática con pantalones vaqueros altos, camisa de cuadros, tirantes y gafas...


Os pongo algunas fotos de la cena y lo más divertido...los vídeos del Karaoke!!!! no os emocineis que no vais a tener la suerte de verme cantando eh!!




video video

No hay comentarios: