martes, 8 de abril de 2008

Mis primeros dias en la ciudad

Hola amigos y amigas

Como estais? lo cierto es que yo podia estar algo mejor porque me he cogido un SUPER catarro japones que me ha hecho estar en camita dos dias... hoy fue mi segundo dia en la oficina y ya he tenido que faltar media manhana.

La impresion de Japon es alucinante. Muchos topicos son ciertos, como la marabunta de hombres de negro que, tras una larga jornada de trabajo, vuelven a casa durmiendo en el metro y una vez que llegan al destino, en silencio y de manera muy organizada abandonan la estacion. Merece la pena hacer un video de esto!

No se si sera por los horarios, pero aun no me ha coincidido estar en el metro pegada al cristal. Es cierto que a ciertas horas hay mucha gente, pero de momento ni molesters, ni viaje en plan chicle, jeje.

La gente japonesa es super amable. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que cada vez que te ven leyendo un mapa, sin mediar palabra, se acercan a ti y te ofrecen su ayuda,hasta tal punto que incluso te llevan a la puerta del sitio que buscas y a veces incluso las maletas (como me paso el primer dia)

En la oficina el ambiente es tranquilo, no creo que el trabajo me vaya a matar, y el jefe es super majo.

Buenos amigos y amigas, de momento no tengo mucho mas que contar, la proxima entrada colgare algunas fotos para que viajeis un poquito a Japon, en concreto a Tokio-Asakusa.

Seguire informando de mis aventuras!

No hay comentarios: