domingo, 6 de abril de 2008

Por fin en Tokio!!!!!!!!!!!!

Hola amigos/as!!!

Ya por fin estoy en Tokio!!!!!!!!!! Llegué ayer y aún me dura el cansancio de tantas horas de viaje. Como veis he actualizado el blog a toda mecha para que no se me escape nada y poder contar mis aventuras con toda precisión ;)

La impresión de la ciudad es alucinante!!! la gente es super amable, pero super amable, te ven leyendo un mapa y como te descuides hasta te llevan a la puerta del hostal con maletas incluidas... son gente muy hospitalaria y servicial. De momento lo peor es el inglés, no hablan ni una patata de inglés y esto es un problema en las estaciones porque cuando preguntas te responden en japonés y te ves obligado a interpretar la respuesta...jeje, menos mal que son super majos y te ayudan en todo lo que pueden.

Estoy alojada en un backpacker cerca de Asakusa Station. Lo que en principio parecía un hostal de mala muerte me ha sorprendido. Mucha gente joven, anglosajona, muy normal y muy buen ambiente... hoy me cambio a otro backpacker y si no me dejan estar el tiempo que necesito hasta coger el piso, me volveré a Kahosan Hostel.

Estos días os contaré algo más de la cuidad, ya que aún llevo sólo unas horas. Hoy quedaré con mi amigo japonés, Masashi, para que me la enseñe y mañana me incorporo a la oficina.

A ver qué aventuras me depara el día

un beso a todos/as!!!