lunes, 12 de mayo de 2008

Excursión a Kamakura

Hola aventureros y aventureras
El fin de semana pasado me fui a Kamakura, lugar de la ruta de los templos y del gran buda. Este pueblecito está a tan sólo 40 minutos de Tokio, y es impresionante!!!
Aviso a navegantes, que junto con el Onsen, Kamakura es de parada obligatoria.
Aquí os van unas fotillos para que viajeis vosotros/as también









Sabeis la diferencia entre el kimono con mangas largas y el de manga más corta: pues que el de mangas más largas es para chicas solteras; el nudo de atrás también es más rimbombante que en el kimono de las casadas....será para llamar la atención? que no os quepa duda, la filosofía es "que miren a la soltera"




Además de visitar un lugar precioso! tuvimos la gran suerte de asistir a una boda tradicional en el templo y de hasta hacernos una foto con los novios!!!


video


Y por fin el gran buda!!!



Quién dijo que las hadas no existían!!!!

Esto se lo dedico a mi hermana Pilar y a mi amiga Marta, las chicas que siempre han deseado ser hadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola abuela, me he dado un atracón leyendo todas tus noticias y viendo todos tus videos!!!. La verdad es que llevaba un montón de tiempo sin leer tu blog... ya sabes... picos de trabajo...

Prometo seguirte de cerca y estar actualizada!!!

Te mando email para contarte mas cosillas!!

Un besazo,
Superabuela