jueves, 19 de junio de 2008

Excursión a Hakone. De lo mejor hasta el momento!

Hola aventureros/as!!!

El fin de semana pasado nos fuimos de excursión a Hakone y no me puedo esperar a enseñaros las fotos y vídeos de este maravilloso lugar!

Fue, sin duda, uno de los mejores fines de semana que he tenido en mucho tiempo: relax, buena comida europea y japonesa, onsen, misticismo... ii desu!!

Bienvenidos/as a Hakone






Comenzamos la ruta en el Tamago (huevo) Onsen: se trata de pozas de agua hirviendo naturales en donde se cuecen huevos... estos cambian de color y se ponen negros... la tradición dice que por cada huevo que te comas vivirás 7 años más... pues me he comido tres!! larga vida a las aventuras!!!









Tras una buena comilona, seguimos la ruta, nos dirigimos al hostal... para ir cogemos un funicular, y un autobús... estos son algunos de los lugares más curiosos del camino





Fijaos qué muñecos de bienvenida so Kawai (cute) hay en este auténtico restaurante japonés



Llegando al hostal, encontramos la ciudad del Pequeño Principito!!! Esto se lo dedico a su fan número uno: mi hermana!!







Tras llegar al hostal y dejar las cosas, qué tal si nos vamos a un Onsen? estás son fotos únicas porque no está permitido hacer fotos dentro de los Onsen. Ese día hubo suerte y Ana y yo fuimos las únicas bañistas, por lo que aprovechamos para hacer algunas fotos...jejej chhhhsssss

Antes de meterse en la piscina, hay que ducharse



Una vez limpio... un buen chapuzón en agua muy caliente te deja como nueva!






Tras el Onsen nos fuimos a comer a un restaurante italiano que estaba de muerte!!!! para chuparse los dedos!! y los chefs eran japoneses. No tengo fotos del lugar, pero sí un muy buen recuerdo.

Al día siguiente, seguimos la ruta en barco








Tras tomar un malo y carísimo café (no le recomiendo a nadie tomar un café en Hakone, su precio es oscila entre los 500 y 640 yenes, alrededor de 3-4 euros, y está malísimo!!!) Un té verde sale más a cuenta.

Continuamos la ruta. Nos acercamos al templo del lugar... impresionante!!













Tras un buen rato de misticismo. Nos vamos a comer al restaurante japonés más auténtico en el que he estado jamás. Hasta los precios estaban en kanji!!! y la comida estaba II DESU!!!!! EXCELENTE!!!





Itadakismashita!!!



Y con esto acabamos la ruta amigos y amigas de la aventura... espero que os haya parecido tan emocinante como a mí....hasta la próxima!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sitio precioso!!! Yo el finde me fui a Compos, jajajaja, igualito que tu finde!!!!

Bicos,
La superabuela

SILVIA PINAL dijo...

Hola!!!

Te quería preguntar por el proceso de selección de las becas del IGAPE. ¿Como son las pruebas de idiomas?