jueves, 21 de agosto de 2008

Osaka

Hola amigos y amigas aventureros/as

Esta semana nos vamos a Osaka, una de las ciudades más importantes e industriales de Japón. Su puerto es muy importante y muy conocido a nivel mundial, aunque nosotros/as nos quedaremos por el centro, que es más interesante.

En primer lugar: el alojamiento. Este es el hostal donde nos quedamos. Aviso a navegantes! no os lo recomiendo...muy japonés, una entrada preciosa y mucha historia... jamás he visto un baño tan cutre!!! y las instalaciones dejan mucho que desear... se suelen alojar muchos extranjeros, así que si algún día lo encontrais (porque esto no se consigue sin la ayuda de un caritativo/a ciudadano/a de la ciudad) dad la vuelta!



Menos mal que el turisteo le deja a una mejor cuerpo... estas son algunas vistas de la ciudad





y qué calor!!! atsui, atsui desu!!!... yo también quiero un chapuzón!!!!



Vámonos al castillo de Osaka




Precioso ¿verdad?... pues ya vereis el castillo de Himeji!!! la próxima semana amigos/as...

Seguimos la ruta, pero antes una foto para el recuerdo!



Próxima parada: el jardín flotante de Osaka... paradójicamente el jardín no existe... y no será porque no lo hemos buscado...





Tras una larga visita en busca del jardín.... llega la noche y decidimos irnos a una zona con más ambientillo... y tanto que lo logramos!!





Receta de la semana: turisteo, turisteo y turisteo.... el mejor remedio contra el síndrome post-vacacional, jeje... esto va con riquitantantan... ehh!!! que yo también estoy currando!!

un besazo amigos/as politmonaventureros/as!!

No hay comentarios: