lunes, 16 de febrero de 2009

Hello Kitty

Hola aventureros y aventureras!!

No os podeis imaginar a dónde me he ido este fin de semana! No, no... tranquilos, no os seguiré contando el apasionante mundo de la política japonesa... aunque la cosa va de Instituciones, jeje

Me he ido al Parque de Hello Kitty!!! Por supuesto ya sabreis que Hello Kitty es una auténtica Institución en Japón. Kitty es omnipresente en este país. Hay figuras y tiendas dedicadas a ella por todo Japón

Así pues, cómo nos vamos a perder semejante figura de la cultura nipona!!! vámonos a la ciudad de Kitty Land!!



Este es el sueño de cualquier niña del mundo!!...








Por supuesto, no podía faltar una atención al público caracterizada ;)





Dios mío!! qué ven mis ojos!!! pero si es la casa de la Kitty!! ahhhhhhhhhh!!



So cute!!!! Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Como no podía ser menos!! el espectáculo es espectacular!!! :D una auténtica peli de Disney












Anda!!! pero si hasta nos podemos hacer un retrato manga!!! qué chulo!!!



Creo que con tanta emoción necesito tomarme algo...qué tal un helado?



Qué duro es ser papi a veces eh!! jejeje... ;)


Todo un cuento de hadas!! Me ha gustado esta experiencia de fantasía e ilusión. Al menos por un rato vuelves a sentirte como cuando eras niña :)


Ja mata raishu!!!!!

1 comentario:

Chespirit dijo...

Hola viajera, cuanto tiempo sin escribirte.
Me alegra saber de ti y que te lo estes pasando bien.
No tenia ni idea de que hubiese un KittyLand.. seguramente que tambien habrá un DoraemonLand jajajaja.
Aunque menos didactico, me ha gustado este reportaje fotgrafico.
Un abrazo a para mis dos niñas "gallego-catalanas" favoritas de todo el Japon.
Mata ne