jueves, 10 de septiembre de 2009

La tele en Japón

Hola aventureros/as!!

El pasado 27 de agosto vinieron a grabar a Japón los del progama "Mamá, tú no mires" NEOX (TDT Antena3).


Reporteros majos y currantes donde los haya, espero que les salga genial el programa, no sólo por salir en él, que también, jeje... sino porque, y ahora en serio, la gente no aprecia el grandísimo trabajo que hay detrás de un programa como éste.

Tras estar con ellos y verlos trabajar de cerca, comprendo que comentarios del estilo "yo también quiero un trabajo como ese, viajando por el mundo y pasándomelo bien" son bastante injustos, fruto de la ignorancia acerca del trabajo que conlleva un programa así.

Pensad que tienen que contactar con gente previamente, informarse en tiempo record de un país que desconocen totalmente, trabajar bajo la presión de conseguir grabaciones interesantes que den juego, grabar horas y horas y horas durante más de una semana para conseguir un reportaje de 40 minutos, editar el programa (que también conlleva un trabajón tela! pensad que esta gente graba alrededor de 12 horas diarias sino más!!)... en fin, que es muy fácil decir "ay qué chollo" cuando sólo vemos la cara bonita del asunto... pero... ¿quién valora todo el esfuerzo que hay detrás?

Todo es duro cuando lo profesionalizamos. No es un hobbie de un amateur, es un trabajo bajo presión...

A ellos les dedico esta entrada... ¡se lo han ganado!



La super abu no podía faltar en el programa!!!!


Ja mata raishu!!

5 comentarios:

Patricia González dijo...

Lo que es un gustazo es trabajar con gente como tú!!!
Un beso. Patricia

obiwan1977 dijo...

Hola. Soy el que está montando el programa de Mamá tú no mires y debo decirte que, aunque es cierto que es mucho curro, me lo estoy pasando en grande montándolo y está quedando genial.

Iré comentando cosillas del programa en mi blog, por si le quieres echar un vistazo.

http://nuevobrevemente.blogspot.com

También te darás cuenta de que soy un enamorado de Japón, je,je.

Por cierto, un blog genial el tuyo. Muy interesante.

Chespirit dijo...

ala!!! Me voy de vacaciones una semana y me encuentro que vuelves a salir en la tele.. y esta vez de prota absoluta.. joo.. ya tengo ganas de ver el "capitulo"
Un abrazo guapisima..

fátima dijo...

jajajjaja me encantan las fotos!!!!

Pepe Llorca Valero dijo...

a mi me han grabado pero en Lisboa y otros reporteros :) toda una experiencia.