martes, 4 de octubre de 2016

El infierno: existe, es precioso y está en Beppu!

Hola aventureros/as!

Esta entrada es una auténtica revelación, ¿sabeis por qué? pues porque he estado en el infierno... sí, sí... como os lo cuento. El infierno existe, está en el sur de Japón y varía un poco de aquello que sabemos de él.

¿Me acompañais al infierno?

Beppu la ciudad del infierno y la capital mundial de los onsen






Antiguamente, durante la persecución de los cristianos en Japón a partir de 1614, muchos de ellos eran asesinados siendo arrojados a uno de estos lagos de agua hirviendo... pero mejor no pensar en el pasado, que para eso es pasado. Ahora estos lagos, lejos de ser temibles y mortales, se han convertido en un atractivo turístico precioso, que, sin duda, constituyen la fuente de vida de Beppu.

Por cierto, he de decir que Beppu no es sólo la capital de los infiernos y onsens... sino también la capital de la amabilidad. Su gente es increiblemente hospitalaria y ¡atención! ¡hablan inglés!... parece que Tokyo tiene mucho que aprender de su pequeño vecino de sur.

Vamos allá!



Primera parada: el infierno rojo... el tradicional... ¡impresionante!




video



Siguiente infierno: ¡¡el verdadero infierno!! este me impresionó muchísimo por la fuerza del agua y su temperatura... sin duda, digno de respeto.




Hablamos del infierno de agua caliente: ¡¡¡pero que muy caliente!!!




video

Este otro infierno consiste en un chorro de agua caliente a presión que sube cada 20 minutos... ¡¡mejor que no te pille despistado!!




El infierno de barro blanco





El infierno de piedra




video

El infierno azul: ¡¡realmente precioso!!!




video



Os preguntareis... ¿hay algo más en el infierno?... pues sí. Concretamente en el de Beppu nos encontramos con los temibles

cocodrilos (¡jamás he visto tantos juntos!)



Con pirañas.. ¡ñam!



Con Baduínos



Con Hipopótamos



y finalmente con estas extrañas criaturas, que lejos de parecer terroríficas, son de lo más Kawaiiiiii!!! ( lo que en Galicia diríamos: riquiñas)... ¡me lo como!


Y con tanto infierno pues claro, a uno le dan ganas de hacer la paz y subir de vez en cuando al paraíso...¿verdad chicos? jeje


video

Ja mata raishu!!

4 comentarios:

superabu dijo...

Jaaajajajjaa abuuuuu, me ha encantadooo!!!! eso es el paraísooo!!!!!

Un bikiño!!!

Chespirit dijo...

COMO MOLA!!!!!

quitando el zoo que la verdad donde este cabarceno los demas quedan lejos.. los infiernos molan.. y muuuucho..

un biko linda.

angel dijo...

hola desde as pontes de garcia rodriguez(coruña)te estoy viendo en la tele ahora mismo,me encataria ir a japon,me parece apasionante,diferente,un saludo para todos los gallegos,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.