domingo, 27 de diciembre de 2009

Politmon Japan Life en los medios

Hola aventureros/as

Politmon Japan Life en TV

Como sabeis, hace unos meses vinieron unos reporteros a Tokyo de lo más majos a grabar un poquito de mi vida en el país del sol naciente.



Para todos/as aquellos/as que no habeis tenido la ocasión de ver el programa os remito el link por donde lo podreis ver

¡Espero que os guste!

(Tras el lanzamiento de la segunda temporada del Programa ¨Mamá tú no mires¨ se han retirado de la red los videos anteriores, por lo que estoy en contacto con el programa por si me pueden facilitar una copia y volver a colgarlos... de momento, no hay respuesta)

No os puedo ofrecer el vídeo completo porque no lo han colgado íntegramente en la página del programa... qué le vamos hacer :S

Este es el vídeo de mis 3 segundos estelares en el programa de Callejeros viajeros...





No os perdais tampoco el blog a partir del 2010, ya que, tras mi regreso a España, me centraré en la vida de los japoneses en nuestro país.



En la radio: Spanglish!

http://spanglishradio.blip.tv/file/2794215/ (cuando aparezca la ventana dadle a play y empezará el programa)


¡No os lo podeis perder!

¡Feliz Navidad y Próspero Año a Todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahhahaa muy bueno abuelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Te falta la foto ;)
SuperAbu

Chespirit dijo...

Hola guapa!!! feliz año y estare al tanto de las novedades por aqui.
un biko.