domingo, 14 de marzo de 2010

Itadakimasu!!! (Buen Provecho!)

Konnichiwa!!!

En esta entrada os voy a recomendar izakayas/restaurantes auténticos en Tokyo en donde podreis comer muy barato. También os recomiendo algunas experiencias inolvidables (aunque no tan baratas)... vamos allá! ;)

El Ippudo (Roppongi)

Este sitio es sin duda uno de los mejores para comer Rammen. El servicio es rápido, la comida excelente y los precios de lo más económicos (alrededor de 1.000 yenes el plato (6 euros)). Ubicación



Harajuko Gyoza Lou (Omotesando)

Se trata de un restaurante especializado en gyozas. Super barato (sb 270 yenes por un plato de 6 gyozas (2,50 euros) y muy auténtico, lo encontrareis en la zona Omotesando. Las gyozas están de muerte!!!!.... ubicación



"El de la alfombra verde" (Nishi Ojima) (cenas)

Este sitio por supuesto no se llama así, desconozco su nombre, pero siempre que íbamos allí nos referíamos a él con este nombre. Sin duda es un restaurante de lo más auténtico, barato y con muy buena comida (os recomiendo la tempura y las brochetas de salmón...) ¡Atención... no hablan inglés y los menús están sólo en japonés!

Lo encontreis siguiendo estas indicaciones: metro: Nishi Ojima Salida A2. Una vez en la calle os vais hacia la izquierda hasta llegar a un semáforo (menos de 1 minuto andando). Sin cruzar, por la misma acera en la que estais continuais la calle todo recto, más o menos 5-10 minutos andando y !atención¡ lo reconocereis porque tiene una alfombra verde a la entrada... intentaré colgar una foto de la entrada para que sea más fácil ;)

Este es uno de mis restaurantes favoritos por su autenticidad, su comida y su precio ;)

Experiencias inolvidables:

Brunch (desayuno-almuerzo)en Roppongi Hills. Roy´s restaurant

Se trata de un restaurante un tanto sofisticado y con muy buenas vistas a la ciudad. Podreis disfrutar de un exquisito brunch por un módico precio (entre 5.000-7000 yenes (40-50 euros)

Os lo recomiendo!!! no es caro para la experiencia que es y realmente merece la pena ;)



ubicación

Una copa en el New York Bar. Hotel Hyatt (el de Lost In Translation)

Sin duda esta es una experiencia que merece la pena disfrutar... excelente música, un ambiente único, una experiencia única ;)... os aconsejo que la vivais por la noche, y si es con tu pareja o buenos amigos, aún mejor ;)


ubicación

Un paseo en barco por la bahía de Tokyo

Experiencia muy romántica para los románticos. Es precioso, sin duda... ;) un día es un día chicos/as!!

Hay que hacer reserva con antelación y puedes elegir menú. La vista es espectacular, ya que recorre la bahía de Tokyo a la luz de la luna... ;)



ubicación

Investigaré algo más para poder recomendaros más lugares y experiencias interesantes... de momento os ofrezco las que yo he vivido ;)

ja mata raishu!!!!

2 comentarios:

Trumb dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rKgcKYTStMc

Prefiero esa de edith.

すごいいい!Tienes entrevistas tuyas y todo! Salu2. パブロ

grandellavida dijo...

hola, soy una chica gallega de 19 años y le gustaria estudir algo que le diera la posibilidad de viajar. por eso me gustaria saber que estudiaste tu para recibir una beca y estar trabajando en japon.

espero tu respuesta